Un grupo de actores y actrices audicionan para ser parte del espectáculo “La Historia Universal del Teatro”. Durante los primeros ensayos algo inesperado ocurre. La verdad ya no es lo que sucede, sino lo que se dice de ella. Doce, propone a través del humor, una mirada crítica sobre el mundo actual.
● Casting: suceso que lleva a las personas a someterse a pruebas de todo tipo. Cada vez que hay una convocatoria, una masa humana se desplaza al lugar de la cita para exponer sus cualidades artísticas. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para quedar?
● Posverdad: que algo aparente ser verdad es más importante que la propia verdad.
Actores y actrices: Estefanía Caminotti, Nicolás Cefarelli, Maru de Rosa, Viviana Espinosa, Daniel Navarro, Lucrecia Panzia, Fernando Porcel, Marisa Rinaldi, Sol Rizzo, Mauricio Tejera, Alejandra Tineo y Lucrecia Zamboni
Equipo de Dirección: Hernán Peña y Cielo Pignatta
Asesoramiento en vestuario: Cristian Ayala
Diseño Gráfico: Fernando Porcel
Prensa: Pamela Di Lorenzo
Domingos de mayo a las 20:30 hs.
Cultural de Abajo – Entre Ríos 579
Grupo de Estudio y Montaje de la Escuela de actores y actrices de La Comedia de Hacer Arte, sale al ruedo con Doce, una creación colectiva que nace como fruto del estudio y experimentación de actores y actrices que transitan, desde el año 2016, las experiencias de formación ofrecidas por la Escuela, dictadas por Hernán Peña y Cielo Pignatta.