Luego de una gira de más de 100 conciertos agotados en todo el mundo y más de 300.000 espectadores, la exitosa banda tributo a Queen, prepara un show especial.
Tras 20 años de éxito consecutivo, Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia. La banda festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox y Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un incapié en el concierto de Live Aid de 1985.
La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, donde propone una recorrida por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.
Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.
La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas
actuaciones de los integrantes y la insuperable interpretación de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo inigualable.
Integrantes: banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz. Dios Salve a la Reina se convierte una vez más en el show sobre Queen más espectacular del mundo.
Entradas disponibles a través de ticketek.com.ar y en boletería del teatro
Viernes 6 de mayo a las 21:00 hs.
Sábado 7 de mayo a las 21:00 hs.
Teatro El Círculo – Mendoza y Laprida
El show de Dios Salve a la Reina reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical. La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.
Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.
Sin dudas, se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen enAmérica, Europa, y el resto del mundo con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.
En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.