Coti Sorokin contará historias y anécdotas de sus primeras guitarras, su bandoneón y su piano de 100 años que protagonizan un recital online desde la intimidad de su estudio en Buenos Aires para todo el mundo, donde la mística del espacio, convive con los instrumentos que lo han acompañado en la composición y grabación de sus canciones y nunca antes habían sonado en un escenario.

El domingo 12 de julio, a las 18:00 hs. de Argentina, ofrecerá un concierto único desde su lugar íntimo donde nacen las canciones y se podrá ver por streaming a través del sitio web Livepassplay.com.

La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Cantarles y contarles”, reveló el artista.

Los instrumentos más preciados de Coti serán una pieza clave en el concierto online. “Las guitarras que salen de gira son las que se pueden comprar, las que se pierden o se rompen. Las otras son instrumentos que para mí son sagrados”, agregó, haciendo referencia a que en esta oportunidad va a compartir con el público “un poco de su intimidad”, al mostrar sus instrumentos preferidos.

Las entradas para el show ya están a la venta en Livepassplay.com y también se puede adquirir un ticket especial para un Meet & Greet virtual con el músico.

Coti Sorokin es un cantautor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez». Es también coautor de otras canciones interpretadas por otros cantantes como «Color esperanza», interpretada por Diego Torres, o «Andar conmigo» de Julieta Venegas.