La orquesta arranca los festejos por sus 15 años de música ininterrumpida y de autogestión prometiendo detonar el D7 con la primera fiesta del año.

Piensan celebrar a lo gitano, ya que una sola fecha no basta para agasajar el aguante de su público. Sacando chispas de los zapatos y coreando sus clásicos van a demostrar que están más vivos que nunca.

Artista invitado: Tomás Boasso
Entradas a la venta en d7entradas.com.ar o en Ov. Lagos 790 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.)
Sábado 5 de marzo a las 21:00 hs.
Distrito Siete – Ov. Lagos 790

Haciendo tributo a «The Clash» en el año 2007, se forma Cool Confusion en la ciudad de Rosario, una orquesta compuesta por ocho músicos que fusiona Ska, Reggae, Rocksteady, Dub y Rock.

Sus shows son una experiencia directa de baile y de rock poderoso con base en sus canciones energéticas y ritmos variados. Son creadores de cuatro álbumes, «Cool Confusion» (2009), «En vivo» (2011) que además fue filmado para el ciclo televisivo 45 db, “Panamá” (2016) en el que la banda consolidó una identidad y un sonido más maduro contando con la participación de reconocidos artistas como Hugo Lobo entre otros, y “Expreso Oeste” (2020) como resultado del active desde el anonimato de la agrupación como consecuencia de la vorágine de la pandemia Covid 19 a nivel mundial, un E.P. de tres canciones donde refleja un nuevo costado artístico de la banda.

Luego de dos giras por Brasil realizaron el documental “Más vivos que nunca” (2013), donde el director resume en esta Road Movie la intimidad de la orquesta durante el tour por el país vecino. A lo largo de su trayectoria de 19 años ha compartido escenarios con artistas de la talla de The Slackers (USA), Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satelite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.