El show unipersonal atraviesa en forma desopilante temas de actualidad con monólogos y canciones con su particular estilo y personalidad, el humorista repasa las relaciones familiares, la edad y los cambios de época, entre otros temas.

La función online será el domingo 5 de julio a las 21:00 hs. desde Plataforma Lavardén y se transmite por el canal 5RTV, por la FanPage de facebook, IG Live santa_fe_cultura y por el canal oficial de YouTube del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe

Abecasis tiene una gran experiencia en la televisión y los escenarios. Durante el verano actuó en la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a Sergio Gonal, Matías Santoianni, Adriana Salgueiro, Kity Locane y Agustina Peñalba. También participó de El champagne las pone mimosas y programas como Café Fashion, Susana Giménez y Showmatch.  

Sus cuentos y relatos apuntan a cuestiones cotidianas que generan identificación más allá de las fronteras nacionales. Tan es así que sus presentaciones llegaron a Colombia, Chile y Miami, ciudad en la que participó del legendario programa El show de Cristina en Univisión. Además, se desempeña como showman de una compañía de cruceros y en eventos sociales. Actualmente integra la mesa humorística de Morfi, la peña los domingos en Telefé.

La Seguimos En Vivo es un ciclo cultural organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar, diferentes shows de música, teatro y danza para toda la familia y semana a semana incorpora nuevas localidades de todo la provincia, posibilitando a sus artistas presentarse en vivo por el sistema de streaming.  

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia es sin público presencial y bajo el protocolo sanitario Covid-19 para artistas, y pueden ser vistos por diferentes plataformas online, se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, por el canal de YouTube y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe para todo el mundo.