«Imagínense que los extraterrestres vinieron al planeta Tierra en los años 80 y 90.
E imaginen que decidieron fundar una nueve civilización basada en el intenso y fascinante amor que descubrieron entre Soda Soda Stéreo y su público.
Buscaron un planeta muerto en una galaxia lejana y lo revivieron con las vibraciones de la música de Soda Stéreo, creando un río capaz de dar vida, gracias a las letras que podrían saciar la sed de la gente con emoción y poesía.
En la historia, “El hombre sediento”, es un adolescente que sufre en la Tierra. Se pone sus auriculares para escapar de su dura realidad, y la fabulosa música, lo lleva a través de espacio y el tiempo, a un mundo llamado Planeta Soda Stéreo
»

Michel Laprise, Escritor y Director del Cirque

Con ésas palabras, nos sumergimos en el maravilloso mundo de Séptimo Día, No Descansaré, que llega a Rosario en agosto con una producción artística única e innovadora.

Este jueves 28 de junio, a modo de lanzamiento oficial del desembarco del espectáculo a nuestra ciudad, se realizó una conferencia de prensa exclusiva con la presentación de Matías Loizaga, Ejecutivo de Pop Art Music, empresa que se encarga del show, junto a Héctor “Zeta” Bosio y Carlos “Charly” Alberti en el salón de Convenciones de Hotel Ros Tower quienes contaron detalles técnicos y artísticos de esta imponente producción internacional.

Matías Loizaga, Ejecutivo de Pop Art Music, recibió a los representantes de los medios gráficos, digitales, de radio y televisión y brindó detalles del show en Rosario

Audio:

En un ambiente cordial y distendido, los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de Soda, respondieron sobre la realización del espectáculo. Aquí, una síntesis.

¿Como fue el proceso de elección de la música y la puesta en escena?

Audio:

¿Que pensaría Gustavo Cerati sobre el espectáculo?

Audio:

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y finalmente en Buenos Aires, donde todo empezó.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stéreo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo del show.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stéreo no tiene límites ni fronteras.