La banda rockera de los hermanos Sardelli, anunció una gira de presentaciones de su séptimo disco de estudio, «Al parecer todo ha sido una trampa» que comenzará con tres fechas, 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y luego viajarán a Rosario, Córdoba y una presentación en Montevideo, Uruguay.

Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli están listos para estrenar en vivo su ecléctico disco larga duración de 17 canciones, que navegan entre «el clásico sonido de guitarras de los años setentas, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda».

Pensamientos, el corte de difusión oficial de este nuevo trabajo, es una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico del grupo que produjo íntegramente el nuevo material. Además, ya se conoce el segundo single, Intoxicarme, con el potente sonido de su hard rock tradicional.

Los conciertos en el Gran Rex serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay para) el 27 de noviembre en Teatro de Verano, en Rosario, el 3 de diciembre en el Anfiteatro Municipal y Córdoba el 4 de diciembre en el escenario de la Plaza de la Música. Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos preparan su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina, informaron a través de un comunicado de prensa.

El concierto en Rosario será al aire libre, en uno de los mejores escenarios para disfrutar de una noche única junto a su público. No faltarán temas como La partida de la gitana (Si te vas), Quiero estar contigo, Solo aquí, Amor de verano, Mi sensación, Cae el sol, Por mil noches, Vivamos el momento y muchos más.

Las entradas se ponen a la venta a través de tuentrada.com

Viernes 3 de diciembre a las 21:00 hs.
Anfiteatro Municipal Humberto de Nito – Av. Diario La Capital 1750
Parque Urquiza de Rosario.