El exitoso cantautor argentino Abel Pintos inicia la gira Quiero Cantar con las presentaciones que se realizarán el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en el Teatro Tronador de Mar del Plata, luego seguirá el 20 y 21 Plaza de la Música de Córdoba y 27 y 28 de febrero Anfiteatro Municipal Humberto de Nito de Rosario.

De esta forma el artista confirmó que regresa esta temporada de verano para ofrecer una serie de recitales con público. Será un recital acústico o electro acústico, como definió el propio artista. En este sentido, el músico definió que “va a ser un concierto minimalista para lograr cercanía después de un año de tanta distancia”. El recital contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de los 25 años de trayectoria ya recorridos y algunas de las que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo de este año.

Las entradas para Rosario están disponibles en la web turboentrada.com

Sábado 27 y domingo 28 de febrero a las 21:00 hs.
Nuevas funciones:
Lunes 1 y martes 2 de marzo a las 20:00 hs.
Anfiteatro Humberto de Nito – Av. Diario La Capital 1750
(Parque Urquiza)

El espectáculo se denomina Quiero cantar, como una de sus últimas canciones, y sin lugar a dudas resumen los deseos de cada uno de los artistas que atravesaron un duro año sin poder hacer presentaciones tras decretarse la cuarentena obligatoria en marzo del 2020 cuando empezaban a aparecer los primeros contagios de coronavirus. Además en 2020, luego de su flamante paternidad, Abel le dedicas su nuevo tema Piedra Libre a Agustín y adelantó que su nuevo álbum llegará en mayo de 2021.